Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Arsenal aseguró a David Luiz y un trío más

Los "Gunners" renovaron por un año más el contrato del defensor brasileño, cuestionado por su actuación en la derrota frente al Manchester City. También extendió la estadía de otros tres futbolistas. 

David Luiz y Dani Ceballos (camiseta 8), dos de los jugadores que extendieron su estadía en el Arsenal.
David Luiz y Dani Ceballos (camiseta 8), dos de los jugadores que extendieron su estadía en el Arsenal.

Parecía que tras la actuación que tuvo David Luiz en la derrota frente al Manchester City, el futuro del defensor brasileño estaba sentenciado. Pero no. No fue así. El Arsenal anunció la renovación del contrato del zaguero de 33 años, quien extendió su vínculo con el cuadro londinense por una temporada más. Y esa no fue la única información del elenco que tiene a Claudio Bravo como una de las opciones para paliar la baja de Bernd Leno.

Además del ex marcador central del Chelsea, los "Gunners" aseguraron un trío de futbolistas por más tiempo. A saber: el español Dani Ceballos extendió su préstamo hasta el final de la presente campaña, cuando volverá al Real Madrid.

Otro hispano, Pablo Marí, pasará a formar parte permanente del plantel dirigido por Mikel Arteta, toda vez que el cuadro del norte de Londres activó la opción de compra que el Flamengo había incluido en el contrato de préstamo. Cierra la lista el lateral derecho portugués Cédric Soares, quien también tenía una cláusula de compra desde el Southampton.

"Estoy muy orgulloso de tener a estos cuatro jugadores en el plantel para el futuro. Ellos forman parte del plan a largo plazo que Mikel Arteta y yo desarrollamos. Ellos darán un equilibrio a la plantilla", explicó el brasileño Edu, ex jugador del club, quien hoy es el director deportivo de la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto