Internacional

El América fichó a un delantero del Real Madrid

Para paliar, entre otras cosas, la baja de Nicolás Castillo, las "Águilas" confirmaron el préstamo de un atacante que llega cedido por el cuadro "merengue". ¿Quién? Acá los detalles. 

Sergio Díaz (Paraguay | 22 años) registra 178 partidos oficiales: marcó 38 goles y regaló 15 asistencias.

Sergio Díaz (Paraguay | 22 años) registra 178 partidos oficiales: marcó 38 goles y regaló 15 asistencias.

El América de México reforzó su ataque con un delantero que llega cedido desde el Real Madrid. Y es paraguayo: su nombre es Sergio Díaz, extremo y atacante de 22 años que materializó su llegada a las "Águilas", que hicieron oficial el arribo. 

Durante la última temporada, el ariete nacido en Itauguá estuvo cedido en Cerro Porteño de su país, donde anotó cinco goles. Antes de eso, pasó por el Lugo y el Corinthians de Brasil, también a préstamo. De hecho, en la escuadra mexicana también estará durante una campaña, aunque los cremas se reservan una opción de compra. 

Con esta incorporación, el elenco dirigido por Miguel Herrera puede paliar la baja de Nicolás Castillo, quien estará fuera de las canchas al menos hasta enero de 2021. De todas formas, Christian Bravo, amigo de "Nico", reconoció hace algunos días las buenas noticias del ex delantero de la UC en torno a su estado de salud. 

Comentarios