Internacional

El AC Milan, complicado con un brote de Covid-19 antes de recibir a la AS Roma

Dos jugadores del plantel profesional y tres miembros del staff rossonero arrojaron positivo por coronavirus a horas de enfrentar a la "Loba" para seguir en la cima de la Serie A. ¡Acá los detalles!

Gianluigi Donnarumma no podrá atajar en el AC Milan luego de dar positivo por coronavirus.

Gianluigi Donnarumma no podrá atajar en el AC Milan luego de dar positivo por coronavirus.

El AC Milan marcha como líder de la Serie A al cabo de cuatro partidos disputados. La escuadra rossonera acumula puntaje ideal, aunque recibió un duro golpe en la antesala del juego de la 5° jornada, donde recibirán a la  AS Roma desde las 16:45 horas del lunes 26 de octubre. 

Esto porque dos jugadores del plantel profesional que dirige Stefano Pioli resultaron positivos por Covid-19. Uno de ellos, el portero titular e indiscutido: Gianluigi Donnarumma. El otro, uno que recién llegó, el noruego Jens Petter Hauge. Además de esos futbolistas, hay tres miembros del staff cuyo hisopado también arrojó positividad del virus. 

                                           

>

"Todos son asintomáticos y fueron inmediatamente aislados en sus domicilios. Hoy, el grupo fue testeado nuevamente y no se encontró una nueva positividad", informó el AC Milan en su sitio web oficial. Así las cosas, el actual líder de la máxima categoría italiana deberá cambiar de portero para enfrentar a la "Loba", que marcha en el 9° lugar de la tabla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our #UEL debut deserves to be relived ⏪ Enjoy our first-timers on display �� #CelticMilan #SempreMilan

Una publicación compartida de AC Milan (@acmilan) el

Comentarios