Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Eibar comienza a despedir a Fabián Orellana

José Luis Mendilibar, su estratega en el club vasco, llenó de alabanzas el juego del chileno y aseguró que es fundamental en el ataque del equipo. 

El chileno finaliza su vínculo con el club vasco a fines de temporada y todo parece indicar que no extenderá su vínculo.
El chileno finaliza su vínculo con el club vasco a fines de temporada y todo parece indicar que no extenderá su vínculo.

Fabián Orellana parece estar viviendo sus últimos días junto al Eibar. El chileno, al parecer, no tiene intenciones de renovar con el equipo español, del cual se ha vuelto una pieza clave, según propias palabras de su entrenador.

José Luis Mendilibar, estratega del elenco vasco, se deshizo en elogios para el formado en Audax Italiano y reveló la importancia que tiene en el ataque del equipo. "Nos ha dado muchas cosas en ataque, ha sido el jugador en el cual nuestro equipo se ha basado en ofensiva. Cuando está centrado y metido en el partido nos da mucho", dijo en diálogo con el diario La Cuarta.

"Es verdad que también se enfada con facilidad, ya sea por un pase malo de un compañero, por una pitada mala del árbitro. A él le tiene que ir todo bien. Tienen que pasar todas las cosas que él cree tienen que pasar. Si eso no ocurre, se desconcentra y ahí se va un poco del partido. Pero nos da mucho. Está bien, con ganas y lo mismo nos entregará lo que queda de campeonato", agregó.

Sin embargo, Mendilibar lamentó la posible partida de Orellana del club y dijo que "en ataque es quien nos marca diferencias. Sería una gran pérdida para el club, tanto por los últimos seis partidos como por la temporada que viene. Para un equipo como Eibar, firmar con un jugador como Fabián no es fácil".

Lo más Visto