Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ecuador nombró a Jordi Cruyff como su nuevo seleccionador

El DT de 45 años, hijo del histórico Johan, asumió como DT de la Tri, que comenzará su camino en las Clasificatorias ante Argentina como visitante el próximo 25 de marzo.

La última experiencia de Cruyff como entrenador fue en el Chongging Dangdai Lifan de China, donde estuvo hasta diciembre de 2019.
La última experiencia de Cruyff como entrenador fue en el Chongging Dangdai Lifan de China, donde estuvo hasta diciembre de 2019.

Después de la salida de Hernán Darío Gómez, la Federación Ecuatoriana de Fútbol se tomó su tiempo para definir al sucesor. El interinato de Jorge Célico llegó a su fin y el seleccionado de aquel país ya tiene director técnico: se trata del holandés Jordi Cruyff, entrenador de 45 años que aceptó el desafío de conducir al equipo en el proceso rumbo a Qatar 2022.

"Nuestro DT labró su camino de futbolista en reconocidos equipos de Europa", publicó La Tri en su cuenta oficial de Twitter. Se refieren a su estadía en el Barcelona de España, el Manchester United de Inglaterra y, aunque de menos renombre, el Celta, Alavés y Espanyol en España.

El inicio del hijo de Johan Cruyff al mando del combinado ecuatoriano será muy difícil, toda vez que el debut de las Clasificatorias los tendrá como visitantes de Argentina el 25 de marzo próximo. El 12 de octubre de 2020, Ecuador recibirá a Chile en Quito.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto