Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Duro revés para el León de Jean Meneses

El elenco donde milita el ex Universidad de Concepción cayó derrotado por 3-0 en la vuelta de los octavos de final de la competición continental y quedaron eliminados. El chileno disputó los 90 minutos.

Jean Meneses fue titular, pero no pudo impedir la derrota 3-0 que sufrió el León, que se despidió de la Concachampions 2020.
Jean Meneses fue titular, pero no pudo impedir la derrota 3-0 que sufrió el León, que se despidió de la Concachampions 2020.

Jean Meneses sufrió el primer traspié de la temporada junto al León. El elenco donde milita el atacante no pudo sostener la ventaja que había conseguido en la ida (victoria 2-0) por los octavos de final de la Concachampions 2020 y fue goleado ante Los Ángeles FC por 3-0 y se despidió del certamen continental.

La gran figura del encuentro fue Carlos Vela, quien marcó un doblete (27' y 77') y lideró la remonatada. El otro tanto fue obra de Diego Rossi (79'). El quillotano, por su parte, fue titular y disputó todo el encuentro.

Con este resultado, el equipo de Meneses queda fuera de la copa y los únicos chilenos en carrera son Igor Lichnovsky (Cruz Azul) y Eduardo Vargas (Tigres). El América de México también sigue vivo, pero sin Nicolás Castillo, quien aún no abandona el hospital por su complicado estado de salud.

Lo más Visto