Internacional

Dirigencia de Peñarol afina detalles para sumar a Bravo

El extremo de 26 años, quien tuvo una gran temporada en Montevideo Wanderers, está negociando con los "carboneros" para sellar su nuevo contrato en la capital uruguaya. 

Avatar del

Por Matías Otey G.

Dirigencia de Peñarol asume interés y afina detalles por Christian Bravo.

Dirigencia de Peñarol asume interés y afina detalles por Christian Bravo.

Christian Bravo vive un renacer en el fútbol uruguayo. En Montevideo Wanderers, elenco al cual llegó proveniente desde San Luis de Quillota, el extremo de 26 años tuvo una gran temporada, lo que le valió ser considerado por Reinaldo Rueda para los últimos duelos amistosos que disputó la Roja en la parte final de 2019.

En esa línea, Bravo apareció en la órbita de Peñarol. La escuadra aurinegra se interesó en el atacante formado en Universidad de Chile y afina detalles para sellar su incorporación. El "Plancha" igualmente se presentó en la pretemporada de su último elenco, aunque está cerca de desvincularse.  

"La negociación se está trabando por ahora. Aún no está confirmado, debido a los intereses de cada equipo. Sin embargo, esperemos que todo se aclare lo antes posible", dijo Carlos Scherschener, consejero de los "carboneros", en diálogo con CDF.cl

"La negociación se está trabando por ahora. Aún no está confirmado, debido a los intereses de cada equipo. Sin embargo, esperemos que todo se aclare lo antes posible"

Así las cosas, el futuro de Bravo parece estar cada vez más cerca del "Manya". Los 36 encuentros disputados y ocho goles con la camiseta de Montevideo Wanderers despertaron el interés de Peñarol, el equipo donde alguna vez brillara Elías Figueroa.  

Comentarios