Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Rubio destaca con goles en el Austin FC y olvida a Colo Colo

El delantero chileno estuvo en la órbita del Cacique, previo a la llegada de Jorge Almirón. ¡Lee más acá!

Rubio vive un buen momento en el Austin FC.
Rubio vive un buen momento en el Austin FC. (Austin FC)

Por Richard González Hormazábal

Colo Colo tuvo la llegada de Guillermo Paiva como el centrodelantero que pidió Jorge Almirón, de cara a reforzar el ataque con miras a la temporada 2024. Pero previo a la llegada del delantero paraguayo, e incluso al arribo del técnico argentino, un delantero chileno estuvo cerca de ser jugador albo.

La referencia es para Diego Rubio, quien estuvo en la órbita del Cacique, pero tras la inclusión de Almirón como el DT principal del primer equipo, el posible arribo del formado en la tienda blanca se fue alejando cada vez más, acompañado que Carlos Palacios comenzó a ser utilizado como 9.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero uno de los hijos del Pájaro Rubio, histórico exjugador de la Roja y de Colo Colo, pasó página y se transformó en futbolista del Austin FC de Estados Unidos, a principios de febrero de este año. Y la adaptación del artillero nacional fue bastante rápida e ilusiona con ser una opción para Ricardo Gareca, nuevo estratega de la Selección Chilena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y es porque Rubio lleva tres goles en tres partidos amistosos por el elenco estadounidense, inflando la red en los cotejos ante LA Galaxy, Ney York Redbull y New York City. Por otra parte, cabe señalar que el Austin FC debuta en la MLS, este sábado ante Minnesota United.

Lo más Visto