Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Díaz volvió a entrenar en medio de las dudas por un contagio

River Plate y los equipos argentinos regresaron a las prácticas este lunes. En los "Millonarios" no lo pudo hacer una de sus figuras tras dar positivo en el primer test. 

Gonzalo Montiel
Gonzalo Montiel

Argentina es uno de los países que está más atrasado en la puesta a punto de sus equipos para el regreso a la competencia. Tras cinco meses de inactividad total, este lunes los equipos volvieron a los entrenamientos presenciales.

River Plate fue el equipo que encendió las alarmas. Resulta que Gonzalo Montiel, una de sus figuras, dio positivo a Covid-19 en una primera prueba. Se le realizó un test serológico.

Ya por la tarde, el lateral derecho de los "Millonarios" se sometió a un examen PCR y dio negativo. Descartando cualquier tipo de contagio. Su primer positivo indica que tuvo la enfermedad.

Montiel se perdió el entrenamiento, pero fue habilitado para unirse este martes a sus compañeros, donde está Paulo Díaz, que trabajó bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. El elenco de Núñez se prepara para el regreso de la Copa Libertadores, programada para mediados de septiembre, ya que el torneo argentino recién se reiniciaría en octubre.

Lo más Visto