Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Día amargo para Vidal en un nuevo triunfo del Inter

El chileno completó una opaca presentación ante Crotone.

Vidal vivió una amarga jornada, pese a un nuevo triunfo del Inter de Milán.
Vidal vivió una amarga jornada, pese a un nuevo triunfo del Inter de Milán.

El Inter de Milán superó 6-2 al Crotone, en un encuentro válido por la jornada 15 de la Serie A. El elenco lombardo se recuperó después de un primer tiempo irregular y, en el complemento, le pasó por encima a su rival para seguir presionando al Milan en la punta de la tabla.

En el cuadro local, Arturo Vidal fue titular, pero completó una baja actuación. El chileno jugó muy retrasado y tuvo complicaciones posicionales ante un rival que entró crecido a disputar el compromiso. Al "Rey" se le vio incómodo y, por si fuera poco, cometió el penal que le permitió al forastero igualar parcialmente las acciones (2-2) cerca del final del primer tiempo.

En el descanso, Antonio Conte decidió el ingreso de Sensi en lugar del nacido en San Joaquín, coincidiendo su salida con el salto cualitativo de su escuadra. En un segundo tiempo de mucha precisión e intensidad, Martínez marcó dos veces, además de Lukaku y Hakimi, que hicieron lo propio para estructurar el 6-2 final (el propio Martínez había abierto la cuenta, mientras que el segundo para el Inter cayó mediante un autogol).

Jornada aciaga para el seleccionado nacional, que igualmente celebra que su equipo sigue presionando al Milan en la cima de la Serie A. Alexis Sánchez, en tanto, estuvo en el banco de suplentes y no se movió de ese lugar, al igual que Luis Rojas en el forastero.

Lo más Visto