Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Di Santo: "Sampaoli nos manda videos de lo que quiere"

El ex delantero de Audax Italiano, autor del primer gol de Atlético Mineiro en la era del casildense, contó algunos detalles de cómo vive la cuarentena en Belo Horizonte y reveló que tuvo chances de llegar a Boca Juniors. 

Desde su llegada al Atlético Mineiro, Franco di Santo anotó seis goles y repartió una asistencia.
Desde su llegada al Atlético Mineiro, Franco di Santo anotó seis goles y repartió una asistencia.

Franco Di Santo marcó el primer gol del Atlético Mineiro en la era de Jorge Sampaoli. El delantero argentino de 30 años convirtió la apertura de la cuenta en el triunfo del "Galo" por 3-1 ante el Villa Nova por la novena jornada del estadual.

El atacante, que tuviera un exitoso paso por Audax Italiano antes de emigrar al Chelsea de Inglaterra en enero de 2008, contó cómo vive la cuarentena en Belo Horizonte, ciudad donde vive desde agosto de 2019. "A nosotros nos dieron una rutina diaria y más allá de lo físico, Sampaoli nos manda videos para que no perdamos la esencia de lo que quiere transmitirle al equipo", comentó el mendocino al diario Olé.

"Más allá de lo físico, Sampaoli nos manda videos para que no perdamos la esencia de lo que quiere transmitirle al equipo"

Además, el ex Werder Bremen de Alemania y Rayo Vallecano de España reveló se sumó a la opinión del casildense respecto a la reducción salarial que decretó el club. "La opinión de Sampaoli es la que tiene todo el vestuario: nadie se puede salvar solo en esta situación", sostuvo el centrodelantero de un metro y 93 centímetros.

Antes de desembarcar en su actual equipo, Di Santo tuvo chances de llegar a Boca Juniors, según reveló al citado medio. "Hubo un montón de posibilidades. La más grande fue con Boca, pero no se dio por diferentes motivos. Después salió la chance de venir a Atlético Mineiro, un grande de Sudamérica, y ni lo dudé", cerró el ariete.

Lo más Visto