Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Detallan la decisión que tomó Charles Aránguiz sobre su futuro

Según Globoesporte, Internacional de Porto Alegre perdió las esperanzas de contar de nuevo con el chileno en el corto plazo debido a la renovación de su vínculo con los alemanes. 

El contrato de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen termina en junio.
El contrato de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen termina en junio.

No es un misterio que Internacional de Porto Alegre lo quiere en su plantel y tampoco es misterio que Charles Aránguiz tiene un cariño especial por Bayer Leverkusen. Cuando llegó a Alemania, el club lo respaldó siempre a pesar de una grave lesión que lo sacó de su primera temporada en el equipo.

Por esa razón, el volante siempre le ha dado prioridad al cuadro germano cuando aparecen interesados en sus servicios.

Y según Globoesporte de Brasil, esta dedicación que tiene Aránguiz por su club dejó nuevamente frustrados a los dirigentes colorados. ¿Por qué? Porque según este portal, el representante brasileño del mediocampista, André Cury, les reveló que el puentealtino renovó su contrato que expiraba en junio.

Es más, los directivos del equipo gaucho se quedaron con las ganas de tener al "Príncipe" a pesar de que le habrían presentado una propuesta de contrato y el diálogo había sido constante durante los primeros meses de este año.

Lo más Visto