Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Deportivo Cali no olvida la pegada de Jorge Aravena

A través de sus redes sociales, el cuadro caleño emitió un video en el que recordó algunos goles del "Mortero", quien jugó durante dos temporadas en el Verdiblanco, donde anotó 35 tantos en 77 juegos disputados entre 1986 y 1988.

Actualmente, Jorge Aravena dirige a Deportes Puerto Montt, que marcha en el 10° lugar de la Primera B  luego de tres partidos disputados.
Actualmente, Jorge Aravena dirige a Deportes Puerto Montt, que marcha en el 10° lugar de la Primera B luego de tres partidos disputados. - MARCOS MUGA/AGENCIAUNO (MARCOS MUGA/AGENCIAUNO)

Jorge Aravena pasó dos de sus años de futbolista profesional en Deportivo Cali. En el cuadro colombiano, el volante chileno pudo dejar un gran recuerdo. El "Mortero" y su indeleble pierna zurda se anotaron en los registros del cuadro Verdiblanco, donde anotó 35 goles en 77 partidos.

A través de sus redes sociales, el cuadro caleño publicó un video con algunos de esos tantos, donde se puede ver lo bueno que era con los lanzamientos penales y la fuerza de su remate, ya sea con pelota detenida o en movimiento. En 1988, fue goleador del balompié cafetalero con 23 conquistas.

Además del Deportivo Cali, Aravena también jugó en la Universidad Católica, el Real Valladolid de España, el Puebla de México y el Portuguesa de Brasil. Actualmente, el autor del Gol Imposible dirige a Deportes Puerto Montt, elenco que marcha en el 10° lugar de la Primera B, aunque sólo alcanzó a disputar un trío de encuentros antes de la paralización por el coronavirus.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto