Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Denuncian fiestas de Ronaldinho en prisión

El volante sigue en arresto domiciliario en un hotel, aunque aseguran que no pasa solo el encierro.

En Paraguay aseguran que Ronaldinho realiza frecuentes fiestas en el hotel donde está preso.
En Paraguay aseguran que Ronaldinho realiza frecuentes fiestas en el hotel donde está preso.

La vida de Ronaldinho dio un vuelvo este 2020. El otrora crack brasileño ha hecho noticia por mantenerse preso en Paraguay, donde completa cinco meses privado de libertad después de ingresar al territorio guaraní con documentación falsa a comienzos de marzo.

Tras tres meses en una cárcel de alta seguridad, el brasileño obtuvo el beneficio de arresto domiciliario, el que cumple en un hotel de Asunción.

Ahora, sin embargo, la prensa paraguaya denunció que el otrora jugador no está siendo sometido a una vigilancia muy excesiva, pues se mantiene en el hotel, pero no está solo y, de hecho, de acuerdo al diario Hoy, son habituales las fiestas en el improvisado centro de detención.

"Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Bebida a full, lujosas camionetas. Hay baile y karaoke hasta altas horas de la madrugada", aseguró una fuente del hotel Palmaroga, donde "Dinho" y su hermano son los únicos pasajeros a raíz de la crisis sanitaria. Según la misma publicación, el ex Barcelona recibe regalos a diario.

La última semana de agosto, en tanto, se espera la realización de una nueva audiencia del caso en el que al menos 15 personas se mantienen en prisión. No hay certezas, eso sí, respecto del futuro del exjugador.

Lo más Visto