Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

“Demostró por qué tiene que ser titular”

El “Rey” jugó una hora de partido en la goleada del Barcelona por 5-0 ante el Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey. El chileno salió ovacionado del Camp Nou. 

Arturo Vidal celebrando junto a Lionel Messi
Arturo Vidal celebrando junto a Lionel Messi

Arturo Vidal fue titular en el encuentro en que el Barcelona derrotó por 5-0 al Leganés por los octavos de final de Copa del Rey. El chileno tuvo una destacada actuación y salió ovacionado del Camp Nou cuando fue reemplazado por Ivan Rakitic.

La prensa española volvió a alabar al oriundo de San Joaquín pese a jugar solo una hora de partido. “Fue quien le puso más voluntad en el centro del campo, capaz de recuperar balones que parecían perdidos. Le puso ganas y demostró por qué tiene que ser titular, incluso con un entrenador que ordena mucha posesión”, señaló Sport que, además, lo describió como eléctrico.


Mundo Deportivo destacó su labor ofensiva. “Sin Suárez, su estilo le pone como socio predilecto de Lionel Messi y con licencia para pisar el área y tirar", dice en su portal.


Por último, en Marca fue situado por la gente como el tercer mejor jugador del partido tras Messi y Antoine Griezmann. “Muy participativo, tanto en ataque como en defensa. Llegando a posiciones de remate. Partido bastante completo. De lo mejor del equipo”, afirmó el sitio en su uno a uno.

Tras la victoria, el cuadro culé espera rival para los cuartos del certamen español en el sorteo que se realizará este viernes.

Lo más Visto