Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Delantero del Real Madrid, en la polémica por evadir la cuarentena

Uno de los atacantes del cuadro merengue viajó a su país para asistir al cumpleaños de su novia e incluso fue apuntado por una de las máximas autoridades de la nación.

Luka Jovic ha marcado dos goles en los 391 minutos que ha jugado en La Liga para el Real Madrid.
Luka Jovic ha marcado dos goles en los 391 minutos que ha jugado en La Liga para el Real Madrid.

El Real Madrid decretó la cuarentena en el club el 12 de marzo a raíz de un contagiado: Trey Tompkins, jugador del equipo de baloncesto, arrojó positivo en el examen de coronavirus. Uno de los delanteros del plantel profesional no sólo se saltó al confinamiento. Voló a su país natal y hasta fue a una fiesta.

La referencia es para Luka Jovic, atacante que hace unos días contó algunos detalles del aislamiento. El atacante serbio, quien disputa su primera temporada en los "merengues" reconoció que había usado unos equipos de recuperación que también utilizó Tompkins. Pero, al parecer, nada de eso le importó al ex goleador del Eintracht Frankfurt, quien llegó a Valdebebas a cambio de 60 millones de euros y algunos otros más en variables.

El centrodelantero de 22 años, tomó un vuelo desde España a Serbia. Luego, asistió al cumpleaños de su novia. Por supuesto que recibió críticas de varios medios de comunicación, así como también de una de las máximas autoridades de la nación balcánica.

"Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de futbol que cobran millones e ignoran el autoaislamiento obligatorio al regresar a casa", dijo la primera ministra, Ana Brnabic, aunque sin nombrar a Jovic, quien por estos días ha sido vinculado como posible incorporación del Nápoli.

Lo más Visto