Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Delantero del Real Madrid, citado a la fiscalía por infringir la cuarentena

Luka Jovic, quien llegó en esta temporada a los "Merengues", no cumplió con la medida y arriesga desde una multa económica hasta tres años de cárcel.

El serbio acumula dos goles en la presente temporada junto a los madrileños.
El serbio acumula dos goles en la presente temporada junto a los madrileños.

Luka Jovic podría sufrir un giro inesperado en su carrera por no respetar la cuarentena. El serbio, quien había llegado en esta temporada al Real Madrid como gran refuerzo, no cumplió con la medida en su país de nacimiento y fue citado a la fiscalía, en Belgrado.

El atacante arriesga desde una multa económica, que asciende a los 1.275 euros (1.181.364 millones de pesos chilenos), hasta la pena de tres años de cárcel. Aunque todo parece indicar que, según indican en España, cumplirá la condena en arresto domiciliario, que lo privaría de entrenar junto a los "Merengues", en caso de que vuelva la actividad.

“Fue una salida al supermercado. No conocía las normas y pensaba que, como en España, la gente podría salir a comprar las cosas que le fueran necesarias”, declaró el ex Benfica en su momento. Jovic actualmente se encuentra con su familia, en su domicilio, a la espera de lo que dictamine la justicia serbia.

Lo más Visto