Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Adrián Ramos, delantero del América de Cali: "Mi relación con Klopp no fue la mejor"

El atacante colombiano de 33 años reveló parte de su convivencia con el actual DT del Liverpool, quien lo dirigió en su paso por el Borussia Dortmund. 

Adrián Ramos jugo en el Granada de España, además del Hertha Berlín y el Borussia Dortmund de Alemania.
Adrián Ramos jugo en el Granada de España, además del Hertha Berlín y el Borussia Dortmund de Alemania.

Adrián Ramos regresó al América de Cali luego de poco más de 10 años en el fútbol europeo. El Hertha Berlín y el Borussia Dortmund de Alemania fueron sus dos primeros destinos en el Viejo Continente. En el segundo de los elencos mencionados, fue dirigido por Jürgen Klopp, entrenador que ganó la Champions League con el Liverpool en la temporada pasada y está muy cerca de quedarse con la Premier League en la actual.

"La verdad, no fue la mejor relación. Cuando llegué me brindó su confianza, pero después no nos entendimos y por eso no tuve mucha participación. Son las cosas del fútbol. A mí no me sorprende lo que está haciendo, convence a sus jugadores de su idea y eso se ha reflejado en el Liverpool. Estoy agradecido de todas las cosas que aprendí de él", manifestó el oriundo de Santander de Quilichao en una conversación con Marca Colombia.

A mí no me sorprende lo que está haciendo, convence a sus jugadores de su idea y eso se ha reflejado en el Liverpool. Estoy agradecido de todas las cosas que aprendí de él"

El cuadro "escarlata" comparte el Grupo E de la Copa Libertadores con Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y un rival que todavía está por definirse. La dificultad es, al menos para Ramos, evidente: "Nos tocó una zona complicada, pero eso nos motiva y nos exige más. Hay que prepararse de la mejor manera para afrontar todo lo que viene", indicó Ramos, uno de los nuevos compañeros que tiene el volante central chileno Rodrigo Ureña.

Lo más Visto