Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Defensor le dio la razón al capitán que no quiere volver

Uno de los zagueros del Watford reveló que dio positivo para Covid-19 apenas un día después de que uno de los goleadores de la institución reconociera que no regresará a las prácticas presenciales. 

Adrian Mariappa (6) es uno de los seis casos positivos por Covid-19 que la Premier League tuvo en los exámenes de esta semana.
Adrian Mariappa (6) es uno de los seis casos positivos por Covid-19 que la Premier League tuvo en los exámenes de esta semana. (2017 Action Plus, Action Plus)

El miedo de Troy Deeney tenía asidero. Inmediatamente después de que la Premier League diera un paso hacia el retorno del fútbol en Inglaterra, el delantero del Watford aseguró que no regresará a los entrenamientos presenciales para proteger a su pequeño hijo. "Tiene cinco años y problemas respiratorios. No quiero ponerlo en riesgo", afirmó el atacante de 31 años.

Y tenía razón, pues uno de los defensores de las "Avispas" confirmó que dio positivo para Covid-19, que ha dejado 35 mil 422 personas fallecidas en Inglaterra. Se trata de Adrian Mariappa, zaguero central jamaiquino, quien reconoció eso en una conversación con The Daily Mail.

"He estado pensando cómo me contagié porque realmente no he salido de la casa, salvo para hacer un poco de ejercicio y una que otra caminata con los niños", contó al citado medio el ex jugador del Crystal Palace, uno de los seis casos de contagio que reveló la Premier League luego de los exámenes de rutina a todos los planteles y miembros de cada staff técnico.

"He estado pensando cómo me contagié porque realmente no he salido de la casa, salvo para hacer un poco de ejercicio y una que otra caminata con los niños".

Lo más Visto