Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Defensa inglés se enteró en un bar de su contagio

Sean Raggett, marcador central del Portsmouth -equipo de la tercera categoría del fútbol inglés- reveló que supo que tenía coronavirus justo cuando estaba con varios amigos reunido. "Me quise ir de inmediato", contó. 

El Portsmouth se ubica en el 4° lugar de la English Football League One con 60 puntos en 35 juegos y por el momento entraría en los playoffs de ascenso.
El Portsmouth se ubica en el 4° lugar de la English Football League One con 60 puntos en 35 juegos y por el momento entraría en los playoffs de ascenso.

Sean Raggett ha jugado 26 partidos para el Portsmouth en la Football League One, la tercera categoría de Inglaterra. El defensor central, quien está cedido desde el Norwich City, marcó dos goles. Aunque, con la temporada paralizada, el zaguero hizo noticia por otra cosa: se enteró que está contagiado de coronavirus mientras compartía con dos cercanos en un bar.

"Salí inmediatamente del lugar para no infectar a los presentes. Afortunadamente sólo mis amigos estuvieron particularmente cerca de mí. Estaba mortificado, de haber sabido que estoy infectado jamás habría entrado ahí", contó el futbolista de 26 años en un diálogo con The Sun. También compartió con su familia y su novia, aunque "en una distancia segura", según su declaración.

"Afortunadamente sólo mis amigos estuvieron particularmente cerca de mí. Estaba mortificado, de haber sabido que estoy infectado jamás habría entrado ahí"

Esto porque en aquel pub había unas 25 personas, según recordó Raggett. "Estoy muy preocupado por todos los asintomáticos que no saben que han contraído la enfermedad", expuso el oriundo de Gillingham, quien recibió algunas reprimendas por su comportamiento, toda vez que no debía estar en un lugar concurrido por público si es que esperaba el test del Covid-19.

Lo más Visto