Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Zinchenko: "Deberíamos renombrar esto como la ‘Copa Claudio Bravo’ en vez de la Carabao Cup"

El arquero chileno fue protagonista en el título del Manchester City al intervenir de gran manera cuando quedaban dos minutos para el término. Zinchenko, compañero del meta nacional, no dudó en alabarlo.

Claudio Bravo sumó el vigésimo título en su carrera.
Claudio Bravo sumó el vigésimo título en su carrera.

Claudio Bravo fue una de las figuras en el duelo en que el Manchester City se coronó campeón de la Carabao Cup tras vencer al Aston Villa por 2-1 en el Wembley. El arquero tuvo una atajada notable sobre el final que evitó el empate.

Luego del festejo, Oleksandr Zinchenko, volante ucraniano de los “ciudadanos”, se refirió a la actuación del meta nacional en la final. “Alguien dijo en el camarín que ahora deberíamos renombrar esto como la ‘Copa Claudio Bravo’ en vez de la Carabao Cup”, aseguró.

Claudio Bravo lo volvió a hacer por nosotros. Se necesita mucho para hacer esa tapada. Todos hablaban de él en el vestuario”, cerró el mediocampista en diálogo con Manchester City News.

Con el trofeo, el portero chileno igualó a Arturo Vidal como los jugadores nacionales con más títulos. Ambos han levantado una copa en veinte ocasiones.

Lo más Visto