Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

De visitante, Manchester United goleó a Everton contundentemente 3 a 0

En la fecha 13 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Reds lograron una cómoda goleada por 3 a 0 en el campo de Everton. Los goles para el visitante los hicieron Alejandro Garnacho (2' 1T), Marcus Rashford (10' 2T, de penal) y Anthony Martial (29' 2T).

Por Redacción TNT Sports

En la fecha 13 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Reds lograron una cómoda goleada por 3 a 0 en el campo de Everton. Los goles para el visitante los hicieron Alejandro Garnacho (2' 1T), Marcus Rashford (10' 2T, de penal) y Anthony Martial (29' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alejandro Garnacho en el minuto 2 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Diogo Dalot. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Everton no pudo descontar debido a que Vitaliy Mykolenko estrelló un disparo contra el palo a los 77 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Alejandro Garnacho. El volante de Manchester United se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Diogo Dalot. El defensor de Manchester United fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Ashley Young, Abdoulaye Doucouré e Idrissa Gueye.

El entrenador de Everton, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Ashley Young, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; James Garner, Idrissa Gueye, Jack Harrison, Abdoulaye Doucouré y Dwight McNeil en el medio; y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erik ten Hag se plantaron con una estrategia 4-5-1 con André Onana bajo los tres palos; Diogo Dalot, Harry Maguire, Victor Lindelöf y Luke Shaw en defensa; Scott McTominay, Kobbie Mainoo, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho en la mitad de cancha; y Anthony Martial en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue John Brooks.

Everton visitará a Nottingham Forest en la próxima jornada, mientras que los Reds visitarán a Newcastle United en el estadio St. James Park.

El local está en el décimo noveno puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 24 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Lo más Visto