Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

De Viluco a Sevilla: la trayectoria de Bravo

El arquero nacional fue oficializado en el Real Betis de Manuel Pellegrini y vivirá su tercera experiencia en España tras la Real Sociedad y el Barcelona.

El arquero nacional será dirigido por Manuel Pellegrini en su tercera experiencia en España, tras la Real Sociedad y el Barcelona.
El arquero nacional será dirigido por Manuel Pellegrini en su tercera experiencia en España, tras la Real Sociedad y el Barcelona.

Por Matías Otey G.

Lo que era un secreto a voces se confirmó este domingo. Claudio Bravo fue anunciado como nuevo arquero del Real Betis que dirige Manuel Pellegrini. El arquero nacional vuelve a una liga que le trae gratos recuerdos.

Su primera experiencia en Europa fue en la Real Sociedad, donde demostró su calidad y que, a largo plazo, le sirvió para ser contratado por el Barcelona. Junto a los catalanes mostró su mejor versión en el Viejo Continente y obtuvo cinco títulos en tres años.

Así las cosas, el oriundo de Viluco suma un nuevo equipo en su extensa carrera. ¿Cuáles son los otros elencos donde ha militado? Acá el detalle:

Colo Colo (2003-2006)

Real Sociedad (2006-2014)

Barcelona (2014-2016)

Manchester City (2016-2020)

Real Betis (2020- presente)

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto