Internacional

De Jong aseguró que Nouri, en coma, decidió su fichaje

El volante holandés fue compañero del ex futbolista en el Ajax, donde cultivaron una gran amistad. "Me asintió con la ceja cuando le dije el club", aseguró.

De Jong aseguró que Nouri, en coma, decidió su fichaje(Los futbolistas se conocieron en el Ajax, donde formaron una gran amistad.)

De Jong aseguró que Nouri, en coma, decidió su fichaje | Los futbolistas se conocieron en el Ajax, donde formaron una gran amistad.

Frenkie de Jong fue uno de los fichajes más nombrados en el último tiempo en Europa. El volante holandés rechazó al París Saint-Germain para fichar por el Barcelona y este viernes explicó por qué.

El mediocampista aseguró que Abdelhak Nouri, futbolista que despertó del coma luego de tres años, decidió su fichaje por los catalanes. "Me senté con él y su madre entró. Luego le preguntó: 'Appie, ¿dónde debe ir Frenkie? ¿Al Barcelona? Tan pronto como ella dijo eso, su ceja se alzó. Fue un momento especial", aseguró.

Ambos jugadores coincidieron en el Ajax, donde cultivaron una gran amistad al día de hoy, tanto así que el marroquí habría sido crucial en el futuro de la carrera de De Jong.

Comentarios