Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

David Moyes vuelve a West Ham para reemplazar a Manuel Pellegrini

El técnico británico regresa a Londres para sacar a los "Hammers" de la crisis generada bajo el mando del Ingeniero. Paradójicamente, fue sustituido por el chileno tras su despido al final de la temporada 17/18.

Manuel Pellegrini llegó a West Ham para reemplazar a David Moyes, y ahora Moyes vuelve a West Ham para reemplazar a Pellegrini. El cuadro londinense oficializó al técnico británico un días después de sustituir al chileno tras la derrota como local frente al Leicester, y que lo dejó con apenas un punto fuera de la zona de descenso.

Moyes —quien fue personalmente elegido por Sir Alex Ferguson como su reemplazante en el Manchester United en 2013, aunque solo duró una temporada de seis—, regresa a los Hammers luego de haber tomado el club en la 12ª fecha de la temporada 17/18. Su misión, igual como será la este nuevo proceso, fue sacar al club de la zona de descenso. Desde su salida del club en mayo de 2018, el escocés no ha vuelto a dirigir.

We are pleased to confirm that David Moyes has returned to the Club as first-team manager. pic.twitter.com/Y2fxo5hTCE

"Creo que el plantel de jugadores que tengo es mejor que el tenía antes, por lo que estoy ansioso de poder trabajar con ellos", declaró Moyes como nuevo entrenador del club.

Lo más Visto