Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Darío Osorio sumó un nuevo interesado en el fútbol europeo

Desde Italia posaron los ojos de la "joya" azul, donde puede ser compañero de un miembro de la "Generación Dorada". ¡Los detalles acá!

Darío Osorio junto a los hinchas azules, en el cierre de la temporada 2022 en el Campeonato PlanVital.
Darío Osorio junto a los hinchas azules, en el cierre de la temporada 2022 en el Campeonato PlanVital.

Por Max Díaz G.

Así como Universidad de Chile ya tiene refuerzos de cara a la próxima temporada, como Juan Pablo Gómez y Leandro Fernández, los azules también podrían perder importantes jugadores. Uno de ellos es el joven Darío Osorio, una de las figuras del equipo, quien sumó un nuevo interesado en el "Viejo Continente".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según dio a conocer TuttoBolognaWeb, medio partidario del elenco italiano, la "joya" de los azules es pretendido por el elenco Rossoblù, en el cual milita Gary Medel, uno de los grandes referentes de la Roja.

De acuerdo al citado medio, el elenco italiano quiere reforzar su ataque con jóvenes que jueguen por los extremos provenientes del fútbol sudamericano, y el criollo está en carpeta.

Además de Bologna, Osorio está en los planes de Wolverhampton y Brighton en Inglaterra, además de Udinese en tierras itálicas. Si se concreta su salida, los azules sufrirán una sensible baja, debido a que Osorio fue una de las figuras en la irregular campaña 2022 donde los estudiantiles lucharon por evitar el descenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto