Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dani Alves le mandó un mensaje a Bolsonaro

El lateral derecho de Sao Paulo, quien desde que el actual presidente de Brasil ganó la elección dejó claro que no comulga con sus ideas, no se guardó las críticas por cómo se ha tratado el Covid-19 desde el gobierno. 

Daniel Alves ganó seis ligas, cinco Copas del Rey y cinco Supercopas en su exitosa estadía en el Barcelona.
Daniel Alves ganó seis ligas, cinco Copas del Rey y cinco Supercopas en su exitosa estadía en el Barcelona.

Dani Alves está preocupado por el Covid-19 en Brasil, que por el momento registra dos mil 201 contagiados y 46 fallecidos a raíz de la pandemia. Desde el gobierno de aquel país, principalmente en el presidente, Jair Bolsonaro, el discurso parece un poco alejado de la realidad. "Crearon una histeria colectiva por una gripecita", dijo el mandatario.

A través de su cuenta de Instagram, que tiene poco más de 30 millones 600 mil seguidores, el lateral derecho de Sao Paulo le envió un mensaje al mandamás de su nación. "Es un momento muy difícil para el mundo y para nuestra población. No debemos descuidar esta situación, especialmente si no tenemos cura para ella", expresó el futbolista activo más ganador de todos.

"Es un momento muy difícil para el mundo y para nuestra población. No debemos descuidar esta situación, especialmente si no tenemos cura para ella"

El oriundo de Juazeiro vive en suelo paulista, donde se han tomado varias precauciones para afrontar lo peor de la enfermedad que, según los expertos, está por venir. El estadio Pacaembú, por ejemplo, fue transformado en un hospital de campaña con una capacidad para entender a 200 enfermos de baja complejidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto