Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

DT del rival de Coquimbo hace una dura amenaza por el Covid-19

Martín Brignani, técnico de Estudiantes de Mérida, acusó este lunes que el Gobierno de Chile le negó la entrada al país, puesto que su plantilla sigue dando positivo.

El DT argentino hizo una dura amenaza de cara al duelo ante los "piratas", este jueves en Coquimbo.
El DT argentino hizo una dura amenaza de cara al duelo ante los "piratas", este jueves en Coquimbo.

Coquimbo Unido se alista para su nuevo apronte internacional, en la Copa Sudaméricana, donde se enfrentará ante Estudiantes de Mérida, este jueves (19:15) en el Francisco Sánchez Rumoroso. Eso sí, la realización del partido estaría en duda, según palabras del DT del elenco venezolano.

Martín Brignani, en conversación con Late 93.1, aseguró que las autoridades sanitarias de nuestro país no le permiten el ingreso debido a que miembros de su delegación están positivos por Covid-19.

“El jueves jugamos por Sudamericana y no tengo equipo para viajar mañana a la noche. El gobierno de Chile no permite el ingreso de los jugadores positivos. Son los mismos que jugaron ante Racing”, dijo.

“Tengo solamente ocho jugadores y un solo integrante del cuerpo técnico para viajar a Chile. Conmebol nos habilita a los jugadores, pero Chile no los deja entrar. No voy a viajar con solo ocho jugadores. Hoy por hoy, no nos vamos a presentar. Deberíamos viajar mañana, pero Chile no nos permite entrar” agregó.

Lo más Visto