Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

DT del Corinthians no sabe de qué juega Araos

Tiago Nunes, estratega del conjunto paulista, se refirió a la situación del chileno en su equipo y aseguró que tienen una conversación pendiente, puesto que el entrenador no tiene claro en qué posición se desempeña el volante.

Tiago Nunes, DT de Corinthians, declaró que no sabe de qué juega Ángelo Araos.
Tiago Nunes, DT de Corinthians, declaró que no sabe de qué juega Ángelo Araos.

La buena campaña que está cumpliendo la Roja Sub 23 en el Preolímpico que se disputa en Colombia tiene a Ángelo Araos como uno de los protagonistas. El antofagastino ha sido de las buenas figuras del equipo de Bernardo Redín, sin embargo, su futuro en Brasil es incierto.

Corinthians, club dueño de su pase, aún no tiene claridad sobre qué pasara con Araos. Y su DT menos. En conferencia de prensa, Tiago Nunes, estratega del conjunto paulista, aseguró que no sabe en de qué juega el chileno.

"Necesito conversar con él, no sé si es mediocampista, segundo mediocampista, si es un extremo, ya que jugó anteriormente en las tres posiciones. Primero va tener que entrenar con nosotros, conocerlo más para definir su futuro", declaró Nunes.

"No sé si es mediocampista, segundo mediocampista, si es un extremo, ya que jugó anteriormente en las tres posiciones"

Araos tendrá una nueva oportunidad de demostrarle a su técnico por qué debe permanecer en el equipo este jueves, cuando Chile se mida ante su par de Colombia, a las 22:30 hora chilena, para definir la clasificación a la siguiente fase del Preolímpico 2020.

Lo más Visto