Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

DT de Fernandes habló de su inminente cambio de club

Erol Bulut detalló la actualidad del Alanyaspor a pocos días de su regreso y se refirió en especial al delantero chileno. 

Junior Fernandes sigue entrenando con el Alanyaspor y está a la espera de la reanudación de la temporada de la Superliga. Mientras eso ocurre, su inminente salida del club es tema en Turquía.

El tocopillano tendría un acuerdo de palabra con el equipo líder de la competencia, Estambul Başakşehir, pues su contrato termina a fines de esta campaña y tiene la potestad de negociar su futuro a los 32 años. En ese contexto, el cuadro euroasiático estaría a detalles de asegurarlo para los próxima campaña.

Al respecto, el técnico Erol Bulut comentó los trabajos de cara al reinicio del certamen programado para el fin de semana del 12, 13 y 14 de junio. Sin embargo, su diálogo con la prensa se resumió en abordar la situación de los que terminan su vínculo como delantero chileno.

"Sí, se mencionan los nombres de Cissé y Fernandes en otros equipos y es porque a los jugadores les está yendo bien en esta temporada. Y creo que deben continuar con esta misma dirección en los últimos ocho o diez partidos", dijo el estratega turco.

"Creo que todos tomarán la decisión correcta al final de la temporada", añadió Bulut.

Lo más Visto