Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

DT campeón de América, negativo en la contramuestra

Pese a que en primera instancia, el examen para detectar el Covid-19 de Jorge Jesús arrojó positivo, un segundo test trajo la calma al entrenador portugués y también al Flamengo, club que dirige. 

Jorge Jesús dirige a Flamengo desde junio de 2019. Llegó tras entrenar a Al Hilal de Arabia Saudita.
Jorge Jesús dirige a Flamengo desde junio de 2019. Llegó tras entrenar a Al Hilal de Arabia Saudita.

Jorge Jesús pasó un susto grande con el coronavirus, que mantiene en jaque gran parte del deporte mundial. El DT de Flamengo, cuadro con el que conquistó la Copa Libertadores 2019, arrojó positivo en el primer examen que se hizo para detectar la enfermedad. Pero la contramuestra le trajo calma. A él y al "Mengao".

"El nuevo examen realizado por Jorge Jesús salió negativo del Covid-19. El club agradece todo el apoyo de la hinchada al entrenador en los últimos días", publicó el "Fla" en sus redes sociales oficiales. De todas formas, el oriundo de Amadora continuará en cuarentena.

"El nuevo examen realizado por Jorge Jesús salió negativo del Covid-19. El club agradece todo el apoyo de la hinchada al entrenador en los últimos días"

El ex adiestrador del Benfica y el Sporting Clube de Portugal tiene 65 años. Es decir, está dentro del grupo de alto riesgo de esta pandemia. Por eso es tan buena la noticia de que no está contagiado. Cabe recordar que el luso fue uno de los más críticos con la tardanza de la Confederación Brasileña de Fútbol para suspender las competencias.

"Esto no es una broma. Yo no tenía noción de lo que era, me estoy dando cuenta hoy. Es necesario pensar aquí en Brasil que no es solo en otros países. Es un virus que aparece fácilmente en todas partes", manifestó Jesús antes de que se postergaran los estaduales y del primer examen.

Lo más Visto