Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Curicó Unido celebra por el goleador del Necaxa

El Atlético San Luis oficializó la incorporación de Mauro Quiroga, ex artillero de los "torteros" que dejó un gran paso por los "Hidrorrayos". El elenco maulino espera algunos detalles para saber cuánto dinero cobrarán por esta transferencia. 

Mauro Quiroga disputó 38 partidos con Curicó Unido: anotó 15 goles y regaló nueve asistencias.
Mauro Quiroga disputó 38 partidos con Curicó Unido: anotó 15 goles y regaló nueve asistencias. - MARIO DAVILA/AGENCIAUNO (MARIO DAVILA/AGENCIAUNO)

Por J. Rubio O.

Este jueves 25 de junio, Atlético San Luis confirmó el secreto a voces: el elenco potosino, filial del Atlético Madrid, anunció la incorporación de Mauro Quiroga, quien dejó un gran registro goleador en el Necaxa: 18 goles en 32 partidos, un promedio de 0,56 tantos por juego. Esa transferencia fue celebrada en Curicó Unido.

¿Por qué? Porque el cuadro tortero conservaba el 10 por ciento del pase del atacante argentino de 30 años, quien anotó 15 conquistas y repartió nueve asistencias en los albirrojos. De todas formas, falta un detalle que les permita saber cuánto cobrarán por el traspaso. "Lo que sea que nos llegue será bueno, sobre todo en este momento", le comentaron a CDF.cl desde la directiva del club maulino.

Que el flamante equipo del oriundo de Concepción del Uruguay ingrese al sistema TMS (Transfer Matching System) y documente oficialmente los valores en los que se cerró la negociación. En México se hablaba de una oferta de cuatro millones de dólares. En caso de ser así, a Curicó Unido le corresponderían 400 mil de la divisa norteamericana, unos 327 millones de pesos. Eso será conversado entre las directivas en los próximos días.

Para reemplazar a Quiroga, los "Hidrorrayos" volvieron a pensar en un conocido del fútbol chileno. Esta vez, en uno que dejó buenas sensaciones en Palestino. Lucas Passerini, quien pasará a préstamo a la escuadra de Aguascalientes, que cuenta con los chilenos Claudio Baeza, Juan Delgado y Yerko Leiva en el plantel estelar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto