Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cundió el pánico en el equipo del "Tucu" Hernández

Antes de enfrentar a Vélez Sarsfield por la Copa de la Superliga, Independiente vivió una situación en el hotel que de inmediato encendió la preocupación en torno al coronavirus. Por ahora, sólo quedó en un susto. 

Independiente superó por 1-0 a Vélez Sarsfield en la Copa de la Superliga gracias a un gol de penal de Silvio Romero.
Independiente superó por 1-0 a Vélez Sarsfield en la Copa de la Superliga gracias a un gol de penal de Silvio Romero.

14 de marzo de 2020. Independiente recibió a Vélez Sarsfield en el inicio de la Copa de la Superliga. El Rojo celebró en ese partido gracias a un gol de Silvio Romero. Pero no todo fue festejo para los pupilos de Lucas Pusineri. También hubo alarma.

¿Por qué? Porque la noche anterior al encuentro ante el "Fortín", que tuvo a Pablo Galdames en cancha durante los 90', los futbolistas convocados de uno de los clubes de Avellaneda concentraron en el mismo hotel donde alojaron 21 turistas surcoreanos que fueron deportados.

La razón de eso radica en que ese grupo venía desde Chile y no respetó la cuarentena que sí o sí debe tener cualquier persona que visite Argentina con procedencia chilena, toda vez que es una nación riesgosa por el coronavirus. Por eso cundió el pánico, aunque en lo inmediato todo se quedó en eso.

De momento, ningún miembro del plantel en el que milita Pedro Pablo Hernández presenta síntomas. Por estos días, el "Tucu" ultima la recuperación de la rotura de ligamento cruzado que sufrió el 7 de agosto del año pasado.

Lo más Visto