Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Culmina el calvario: Pedro Pablo Hernández fue dado de alta y está recuperado

El volante de la Roja dejó atrás el corte de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en agosto de 2019.

El volante se alejó de las canchas en agosto de 2019 por una grave lesión en la rodilla izquierda.
El volante se alejó de las canchas en agosto de 2019 por una grave lesión en la rodilla izquierda.

Una buena noticia llegó desde Argentina para la selección chilena y los fanáticos de Independiente de Avellaneda, debido a que Pedro Pablo Hernández fue dado de alta y está recuperado de su corte de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Según informó Clarín, el "Tucu" formará parte de los trabajos del Rojo de Avellaneda cuando se vuelvan los trabajos: "Cuando se retomen los entrenamientos, Hernández ya iniciará la preparación de igual modo que el resto. Claro que le faltará ponerse a punto desde lo futbolístico, pero a esta altura todo el plantel -y todos los planteles- necesitarán de una pretemporada antes de salir de nuevo a la cancha oficialmente".

De esta manera, Hernández deja atrás un calvario que duró ocho meses. En agosto del año pasado, en el choque entre su equipo e Independiente del Valle por Copa Sudamericana, el jugador sufrió la grave lesión. En febrero, el ex O'Higgins había comenzado a trabajar con el balón.

Lo más Visto