Internacional

Alves, Eto'o, Fábregas y Neymar se sumaron a Messi y el incendio del Barcelona está desatado

Luego del palazo de la "Pulga" a la dirigencia culé, recibió el respaldo de cuatro futbolistas de clase mundial y el presidente del club, Josep María Bartomeu, está cada vez más cuestionado. ¡Acá los detalles!

Messi, Dani Alves y Lionel Messi celebran un gol en el Barcelona.(2014 Getty Images)

Messi, Dani Alves y Lionel Messi celebran un gol en el Barcelona. | 2014 Getty Images

La despedida de Lionel Messi a Luis Suárez desató un nuevo incendio en el Barcelona. Las críticas arrecian para el presidente del club blaugrana, Josep María Bartomeu. Y el máximo goleador histórico de la institución las dejó saber a través de su Instagram. Y no estuvo solo en un nuevo fustigamiento a la directiva. 


De hecho, en su publicación hubo cuatro súper cracks que le sumaron harta leña más al fuego. "Increíble cómo hacen las cosas", posteó Neymar. El jugador brasileño milita en el París Saint-Germain desde que salió del elenco catalán. Y se ve que el recuerdo de la plana mayor no es tan bueno. Lo propio para un compatriota de "Ney", Dani Alves, quien fue muchísimo más duro en su respuesta.
                                                  

"Infelizmente es esa la realidad que viene hace tiempo. ¡Sólo se confirma año tras año! No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho. Es sobre respecto y eso no lo saben", afirmó el lateral derecho de Sao Paulo, el futbolista activo más ganador del mundo. Samuel Eto'o, legendario delantero camerunés también respaldó a Messi. "La elegancia no se compra. Cuídate y piensa en ti", le escribió el africano a la "Pulga". Y Cesc Fábregas publicó un montón de aplausos a las palabras del "10", quien estuvo a punto de abandonar el Camp Nou después de la vergonzosa derrota sufrida ante el Bayern Múnich

El mensaje del rosarino por cierto que encontró respuesta en el "Pistolero", quien replicó en la misma publicación. "Gracias por ser como sos, amigo. Estaré siempre agradecido del Messi humano, divertido y sentimental. Te vamos a extrañar mucho los cinco", fue parte de lo que escribió el flamante delantero del Atlético Madrid, donde podría reencontrarse con un compatriota

Comentarios