Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano sigue dando positivo

Su presencia en el choque de Champions League entre Juventus y Barcelona, de la próxima semana, está en duda.

"CR7" se contagió con su selección, enfrentó críticas por volver en medio de su cuarentena a Italia y aún sigue dando positivo.
"CR7" se contagió con su selección, enfrentó críticas por volver en medio de su cuarentena a Italia y aún sigue dando positivo.

Cristiano Ronaldo sigue sin lograr superar al 100 por ciento el Covid-19, tras dar nuevamente positivo en un test realizado en las jornadas previas y que le podría impedir estar en el choque entre la Juventus y el Barcelona, la próxima semana, por Champions League.

Según detalló el diario portugués Correio da Manha, el atacante del elenco italiano debía dar negativo en este test para participar del encuentro, bajo los protocolos que indican en la UEFA, y no superó la prueba.

A pesar de esto, ni el club ni el jugador se dan por vencidos porque sus resultados mostraron que la carga viral que tiene son muy bajos y eso indica que el virus se encuentra en un estado que no es contagioso.

Es por eso que la "Vecchia Signora" quiere pedir a la UEFA que le permita a "CR7" realizarse una nueva prueba 48 horas antes del encuentro para certificar su participación o no.

Lo más Visto