Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano afina el regreso a las prácticas

Luego de 72 días, el crack portugués de la Juventus se sometió a algunos controles médicos antes del retorno a los entrenamientos. El 8 de marzo fue el último día del luso en el centro de entrenamiento bianconero

Cristiano Ronaldo ha disputado 22 partidos en la Serie A: marcó 21 goles y repartió tres asistencias.
Cristiano Ronaldo ha disputado 22 partidos en la Serie A: marcó 21 goles y repartió tres asistencias.

Tuvieron que pasar 72 días. Entre el viaje a Portugal y los efectos de la pandemia en Italia, Cristiano Ronaldo había ido por última vez el 8 de marzo al centro de entrenamientos de la Juventus. Pero ya está de regreso, aunque fue para realizarse algunos controles médicos para su definitivo retorno a las prácticas de la "Vecchia Signora" en una visita que duró hasta el mediodía turinés.

El 4 de mayo, CR7 pudo viajar a Italia de vuelta, aunque eso lo obligó a estar en un confinamiento durante 15 días. Pero esa cuarentena obligatoria ya quedó atrás. Y el goleador del actual líder de la Serie A parece estar listo para la reanudación de las actividades.

De todas formas, los primeros trabajos del ex delantero del Real Madrid serán sólo sesiones individuales, toda vez que se espera que el Comité Técnico Científico encargado de los protocolos de seguridad sanitaria autorice las prácticas grupales.

Lo más Visto