Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano Ronaldo recibe críticas por su viaje

Un ex presidente de la Juventus cuestionó la decisión del crack lusitano, quien está en cuarentena en su país a raíz del ACV que sufrió su madre. "Dice que fue por eso, pero no ha parado de sacarse fotos en la piscina", dijo el otrora mandamás.

Cristiano Ronaldo pasa los días en Portugal. Después del anuncio del contagio de Daniele Rugani, el crack de la Juventus se quedó en su país natal para confinarse junto con su madre, quien sufrió un accidente cerebro vascular el 3 de marzo.

Precisamente un dirigente que tuvo la "Vecchia Signora" cuestionó la decisión del ex Real Madrid, segundo goleador de la liga con 21 tantos. "Cristiano complicó todo cuando se fue a Madeira. Dijo que fue por su mamá, pero no ha parado de sacarse fotos en la piscina. Con la excepción para él, la situación se descontroló. Higuaín también pidió permiso para ir a Argentina. No debió haber sido así", planteó Giovanni Cobolli Gigli, abogado que asumió la presidencia del club en pleno Calciopoli.

"Cristiano complicó todo cuando se fue a Madeira. Dijo que fue por su mamá, pero no ha parado de sacarse fotos en la piscina".

Pero eso no fue todo. También apuntó a todos los clubes que autorizaron a sus jugadores a volver a sus países. "Cuando regresen será más difícil que recuperen la forma porque tendrán que pasar una cuarentena de 14 días", cerró Cobolli Gigli.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto