Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano Ronaldo medita dejar la Juventus

El astro portugués consiguió recientemente la Serie A junto al elenco de Turín, pero no vería con malos ojos asumir otro importante desafío a sus 35 años. Su destino estaría en Francia.

El portugués llegó hace dos temporadas al combinado de Turín proveniente del Real Madrid.
El portugués llegó hace dos temporadas al combinado de Turín proveniente del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus. Luego de conseguir la Serie A por segunda vez consecutiva junto al elenco de Turín, en Europa surgió una información que sorprendió a todos y que tiene directa relación con el astro portugués.

El medio France Football aseguró que CR7 lleva varios meses pensando en dejar Italia y a los "bianconeri" para cambiar aires y añadir un nuevo desafío en su carrera a sus 35 años. Y su destino estaría en Francia, más precisamente en el París Saint-Germain.

La opción de formar un tridente junto a Neymar y Kylian Mbappé seduce al oriundo de Madeira, quien pese a todo se encuentra muy cómodo en su actual club, aunque no ve con malos ojos mudarse a la Ligue 1.

Si se concreta, sería la quinta liga en el periplo de Ronaldo, tras sus pasos por el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y la "Vecchia Signora".

Lo más Visto