Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano Ronaldo levanta aplausos por tremendo gesto de fair play y se va lesionado en el mismo partido por la Champions asiática

El futbolista portugués, quien vive un gran momento de forma en Arabia Saudita, pidió que no le señalaran un penal a pesar que el árbitro había considerado. Sin embargo, su presentación cerró con un preocupante momento.

Cristiano Ronaldo tendrá un partido trascendental.
Cristiano Ronaldo tendrá un partido trascendental. (Al Nassr)

Por Juan Miguel Bastidas

Cristiano Ronaldo está viviendo un dulce momento con el Al Nassr de Arabia Saudita en donde ha logrado marcar 47 goles en lo que va de 2023, algo que tiene a su equipo ilusionado con una gran temporada y este lunes saltaron al terreno de juego para recibir al Persepolis de Irán en un duelo correspondiente a la quinta jornada de la Champions League de Asia.

El encuentro terminó sin goles, pero la jugada que se llevó todos los aplausos fue del portugués pues apenas al segundo minuto recibió la pelota dentro del área del cuadro rival y cuando lo controló uno de los defensores intentó bloquearlo, pero en el intento tuvo un pequeño contacto que hizo que el ex del Real Madrid terminara cayendo.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al ver la acción, el árbitro principal señaló con mucha decisión el punto penal para decretar la pena máxima. Sin embargo, CR7 rápidamente se levantó para acercarse al silbante y afirmarle que no hubo falta por lo que se terminó dejando seguir todo ante el bonito gesto de fair play por parte del experimentado lusitano que en febrero cumplirá 39 años.

El duelo no terminó bien para el surgido en Sporting de Lisboa pues tuvo un choque fuerte con el guardameta del cuadro iraní y cayó sobre su cuello, por lo que tuvo que ser sustituido por precaución. Entre tanto, el cuadro árabe es cómodo líder de su grupo.

Al Nassr espera la recuperación de Cristiano Ronaldo, pues este fin de semana enfrentarán a Al Hilal en un duelo clave por el liderato de la liga de Arabia Saudita pues sus futuros rivales son los líderes a cuatro puntos del equipo del portugués.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto