Internacional

Cristiano Ronaldo, en cuarentena

El crack portugués estaba en Madeira, Portugal, cuando la Juventus anunció  que Daniele Rugani está contagiado de Covid-19. A raíz de eso, CR7 se quedará en su país hasta cuando se normalice la situación en Italia.

Cristiano Ronaldo ha disputado 22 partidos en la Serie A: marcó 21 goles y repartió tres asistencias.

Cristiano Ronaldo ha disputado 22 partidos en la Serie A: marcó 21 goles y repartió tres asistencias.

El 3 de marzo, la mamá de Cristiano Ronaldo fue hospitalizada debido a que sufrió un accidente cerebrovascular. Después de que la Serie A canceló todos los partidos de la liga, el portugués voló hasta su ciudad natal, Madeira, para acompañar a su progenitora. Y deberá quedarse ahí.

Esto porque el defensor de la Juventus Daniele Rugani dio positivo en el test de coronavirus. Y la "Vecchia Signora" seguirá todos los protocolos recomendados en Italia, donde hay más de 10 mil contagiados. Según el club bianconero, CR7 "permanece en Madeira a la espera de los acontecimientos con la actual emergencia sanitaria". 

Así las cosas, el ex Real Madrir regresará a Turín una vez que la situación esté más normalizada. Por ahora puede seguir en Portugal: lejos del Covid-19. Y cerca de su madre.

Comentarios