Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Crece la polémica de Arthur en el Barcelona

El club catalán reaccionó con molestia ante la declaración de rebeldía del brasileño.

Arthur le agrega tensión al ambiente en el Barcelona.
Arthur le agrega tensión al ambiente en el Barcelona.

El brasileño Arthur desató un nuevo flanco polémico en el Barcelona. Como si no fuera suficiente con haber perdido La Liga sobre el final y la pública tensión entre el plantel y el cuerpo técnico, el mediocampista tensiona más la situación al interior del club.

El jugador, ya traspasado a la Juventus de cara a la próxima temporada, se declaró en rebeldía y le anunció a la directiva que no volverá a jugar por el equipo. No se presentó, de hecho, a los entrenamientos del pasado lunes y ya le dijo a sus jefes que no regresará a la entidad.

Esta situación ofuscó a la dirigencia que, de acuerdo al diario catalán Sport, califica la acción como "una falta gravísima al código interno del club".

Agrega el medio que no habrá tolerancia con los hechos, por lo que se espera una considerable multa como castigo por su accionar. "La situación podría variar si el jugador recapacita y ofrece las disculpas correspondientes", matiza la publicación.

El expediente disciplinario en contra del compañero de Arturo Vidal ya está abierto, aunque por el momento el jugador parece dispuesto a enfrentar las consecuencias.

Lo más Visto