Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Corinthians solidariza en Brasil y cede su estadio

El popular equipo de Sao Paulo informó que puso a disposición de las autoridades todos sus recintos para enfrentar la epidemia. 

Corinthians puso a disposición su estadio
Corinthians puso a disposición su estadio

La expansión del Covid-19 en Europa ha llevado a los clubes a tomar una serie de medidas. Algunos han contribuido con las autoridades para facilitar sus instalaciones, tal como lo hizo el Porto.

El Corinthians siguió los mismos pasos en Sudámerica. El popular equipo de Sao Paulo informó que puso a disposición de las autoridades su sede social, centro de entrenamientos y el Arena Corinthians.

"Ante el necesario enfrentamiento de la epidemia de coronavirus en Brasil, y fiel a su tradición de solidaridad y responsabilidad social, Corinthians pone a disposición de las autoridades todos sus instalaciones para evaluar cómo se pueden utilizar para combatir el progreso de la enfermedad y asistencia de la población en general. De esta manera, su sede está disponible, en el Parque Sao Jorge, el Centro de Entrenamiento Doutor Joaquim Grava y el Arena Corinthians", publicó el "Timao".

Hasta este lunes por la noche, en aquel país habían 428 personas infectadas y cuatro muertos.

Lo más Visto