Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte y la razón de no utilizar a Alexis de titular

El entrenador del Inter aseguró que no ve con buenos ojos arrancar los partidos con tres delanteros, pero que sí es una opción para el desarrollo del encuentro.

El entrenador italiano explicó por qué Alexis no es titular en el cuadro nerazzurro.
El entrenador italiano explicó por qué Alexis no es titular en el cuadro nerazzurro.

Antonio Conte, director técnico del Inter de Milán, explicó este martes por qué no utiliza una formación de tres delanteros, donde Alexis Sánchez se ha visto perjudicado ante la valoración que tiene el entrenador de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

En conferencia prensa, de cara al choque ante Real Madrid por Champions League, Conte expresó que usar al chileno en un tridente ofensivo "podría ser una solución más del partido en curso, o si se juega con un equipo de nivel inferior a Inter".

Además, comentó que su club es "un equipo ofensivo, con externos que son más punteros que externos, más los mediocampistas ofensivos. Poner tres delanteros se vuelve difícil de aguantar por parte del equipo".

Respecto al choque ante los "merengues" y las bajas que tendrán, el DT expresó que "honestamente no creo que Real Madrid pueda llorar bajo ese punto de vista, tiene una plantilla importante, completa, con muchos buenos jugadores, dignos de ese equipo. El hecho de que se hable de las bajas me hace sonreír un poco".

Finalmente, explicó que el choque del miércoles es "una final. Tras la derrota contra Real Madrid en la primera vuelta y los dos empates anteriores, no tenemos otra opción. Nos espera un partido difícil, todos sabemos la importancia y la historia de este equipo".

Lo más Visto