Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte se mostró feliz con el partido de Alexis, pero...

El entrenador italiano alabó el juego del chileno ante el Brescia, sin embargo, aseguró que su rendimiento puede ser aún mejor, tal cual como lo demostró en Inglaterra.

El entrenador italiano se mostró satisfecho con la actuación de Sánchez, pero llamó a la calma.
El entrenador italiano se mostró satisfecho con la actuación de Sánchez, pero llamó a la calma.

Alexis Sánchez tuvo un rendimiento superlativo en su vuelta a la titularidad junto al Inter de Milán. El atacante nacional entregó dos asistencias y volvió al gol luego de casi nueve meses en la goleada 6-0 del elenco de Lombardía ante el Brescia.

Los elogios para el chileno no tardaron en llegar y Antonio Conte también se mostró contento con la actuación del tocopillano, sin embargo, aseguró que su rendimiento puede ser mejor aún, tal cual como lo demostró en la Premier League junto al Arsenal.

"Fue tomado en cuenta por su calidad. Desafortunadamente lo habíamos perdido como alternativa durante mucho tiempo. Ahora empieza a sentirse bien, pero todavía no es el Sánchez que apreciaba en Inglaterra", dijo el DT.

No obstante, Conte agregó que "se puede decir que está en el camino correcto. Jugó un muy buen partido hoy y personalmente me hace sentir más cómodo el hecho de tener a todos los delanteros disponibles".

Lo más Visto