Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte se entusiasma con la nueva faceta de Alexis

La prensa italiana calificó de "salvaje" la actuación del tocopillano, quien dio dos asistencias en la victoria 3-1 del Inter ante el Torino. 

Alexis en el Inter de Milán
Alexis en el Inter de Milán

Inter de Milán dio un paso enorme hacia su objetivo, clasificar a la próxima edición de la Champions League. El equipo lombardo se recuperó de un complicado inicio y derrotó como local 3-1 al Torino por la fecha 32 de la Serie A.

Uno de los más destacados fue Alexis Sánchez, quien jugó todo el partido y volvió a demostrar lo fundamental que resulta cuando es titular. El chileno se lució con dos asistencias, una a Diego Godín y otra a Lautaro Martínez. La Gazzetta dello Sport calificó su actuación como "salvaje" y con la nota más alta de su equipo (7.5).

Antonio Conte, técnico del equipo milanés, destacó el momento del "Niño Maravilla". "Sánchez no es un gran goleador, pero crea muchas situaciones. Ahora está bien, lo hemos estado esperando durante mucho tiempo", comenzó declarando el DT a Sky Sport.

También lamentó la lesión que sufrió a finales del año pasado el goleador histórico de la Roja y que lo marginó de gran parte de la campaña: "Me hubiera gustado tener a Sánchez todo el año. Cuando tienes la posibilidad de contar con rotaciones de este nivel, es algo completamente diferente".

El Inter intentará seguir siendo el escolta de la Juventus el próximo jueves, cuando visite al SPAL a las 15:45 horas de Chile.

Lo más Visto