Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte se defendió de las críticas e hizo una promesa

El entrenador del Inter de Milán cuestionó a los que ponen en duda la capacidad de su equipo.

Antonio Conte se defendió de las críticas que ha recibido en el Inter.
Antonio Conte se defendió de las críticas que ha recibido en el Inter.

El Inter de Milán suma cuatro partidos sin ganar y, este domingo, igualó 1-1 en su visita a Atalanta, firmando una nueva decepción. El entrenador Antonio Conte, no obstante, achaca al cansancio la falta de intensidad de su equipo y se defendió de sus críticos, prometiendo incluso que su elenco "dará miedo" en el futuro.

"Lo único que nos está faltando es el resultado. No nos falta ambición, ni rendimiento, ni carácter. Contra Atalanta fue lo mismo. Fuimos un rival difícil. Hicimos méritos para ganar el partido, pero nos faltó instinto asesino", comentó el adiestrador del club de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

"Hemos tenido contagiados y lesionados. Y ahora estamos pagando el cansancio. Algunos chicos no han podido descansar de forma adecuada, pero la temporada será difícil para todos", comentó igualmente el estratega, quien pidió que "ojalá no pase nada" en el receso por fecha FIFA en el que varios de sus futbolistas, incluidos los chilenos, viajarán para jugar con sus países.

"Quítenle el vino a quienes dicen que nos falta ímpetu competitivo", dijo también Conte en alusión a los críticos de su elenco, entre los propios hinchas y los medios de comunicación.

"Volveremos a dar miedo", prometió finalmente. "Debemos entrenar más para manejar las diferentes situaciones del juego. Vamos a trabajar y vamos a mejorar", remató.

Lo más Visto