Internacional

El Inter palpita el clásico: Conte, preocupado por el regreso de Vidal y Sánchez

El entrenador nerazzurro sabe que casi inmediatamente después de la fecha FIFA, deben disputar el Derby Della Madonnina y la reincorporación de los chilenos y de Lautaro Martínez le genera un problema. ¡Acá los detalles!

Antonio Conte se encomienda para tener en plenitud de condiciones a los tres sudamericanos citados para el inicio de las Clasificatorias 2022.

Antonio Conte se encomienda para tener en plenitud de condiciones a los tres sudamericanos citados para el inicio de las Clasificatorias 2022.

La fecha FIFA le generó un problema al Inter de Milán, que tiene 16 jugadores convocados a distintas selecciones nacionales. Pero la principal preocupación de Antonio Conte tiene que ver con los tres sudamericanos: Lautaro Martínez, citado por la Selección de Argentina, y Alexis Sánchez con Arturo Vidal, quienes se integraron a La Roja para el inicio de las Clasificatorias 2022.


¿Dónde nace el problema? En el fixture que tiene el actual subcampeón de la Serie A, que los emparejó con el AC Milan para el próximo 17 de octubre en una nueva edición Derby Della Madonnina. Vale decir, apenas cuatro días después del partido que la Selección Chilena tendrá ante Colombia en el Estadio Nacional.

El principal lío es el viaje de regreso a Italia del "Rey" y el "Dilla". Ellos recién podrían pisar Milán en la noche del jueves 14. Y el centrodelantero trasandino correría la misma suerte. Así las cosas, el DT de los lombardos deberá evaluar cómo retornan luego de dos exigentes desafíos y un par de viajes larguísimos. El cuadro rossonero por ahora tiene nueve puntos en la máxima categoría italiana. 

                                                         

>

Por estos días de compromisos internacionales, Conte sólo podrá entrenar con ocho jugadores profesionales, incluido tres arqueros. Así las cosas, el ex seleccionador de la Azzurra se encomienda a que sus tres sudamericanos regresen en plenitud de condiciones. ¿Cumplirá ese deseo? El tiempo dirá. 

Comentarios