Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte defiende con todo a Lautaro tras la suplencia

El entrenador del Inter de Milán decidió alinear a Alexis Sánchez y Romelu Lukaku en la ofensiva, pero envió al campo al argentino en los 69'. "Es injusto decir que está distraído", sentenció el DT nerazzurro

En el minuto 69, Lautaro Martínez reemplazó a Alexis Sánchez en la igualdad sin goles del Inter de Milán y la Fiorentina.
En el minuto 69, Lautaro Martínez reemplazó a Alexis Sánchez en la igualdad sin goles del Inter de Milán y la Fiorentina.

En la fecha 35 de la Serie A, Antonio Conte optó por alinear a Alexis Sánchez junto con Romelu Lukaku en la dupla ofensiva. Eso generó que el argentino Lautaro Martínez esperara su turno en el banco de suplentes. Y en los 69', el ex Racing Club reemplazó al tocopillano. Pero no pudo hacer nada para quebrar el 0-0 definitivo entre el Inter de Milán y la Fiorentina.

Después de la igualdad, el entrenador nerazzurro defendió con uñas y dientes al centrodelantero trasandino de 22 años, que ha sufrido un bajón en su nivel luego de la vuelta del fútbol tras el receso por el coronavirus. De hecho, en la directiva interista le atribuyen gran parte de responsabilidad a los rumores en torno a su futuro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora bien, el DT de los lombardos no está tan de acuerdo con esa versión. "No creo que el mercado lo haya distraído. Hablamos de un jugador que todavía tiene camino por delante. Puede suceder que alterne momentos positivos con otros no tan buenos. Decir que está desenfocado no es justo y es un insulto a su inteligencia", manifestó el otrora centrocampista de la Juventus.

"Hablamos de un jugador que tiene camino por delante. Puede suceder que alterne momentos positivos con otros no tan buenos. Decir que está desenfocado no es justo y es un insulto a su inteligencia".

Así las cosas, Conte hizo una férrea defensa al oriundo de Bahía Blanca, autor de nueve goles en 17 partidos jugados por la Selección de Argentina. En la presente edición de la Serie A, Martínez suma 13 conquistas y cinco asistencias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto