Internacional

Conte corrió como un jugador más en la práctica

El DT del Inter de Milán participó de uno de los ejercicios que hicieron sus dirigidos en el día previo ante el Bayer Leverkusen por los cuartos de final de la Europa League. 

Antonio Conte condujo al Inter de Milán al subcampeonato en la Serie A y pudo cumplir el deseo de retener a Alexis Sánchez.

Antonio Conte condujo al Inter de Milán al subcampeonato en la Serie A y pudo cumplir el deseo de retener a Alexis Sánchez.

Queda apenas un día para que el Inter de Milán tenga otro gran desafío en la Europa League, después de dejar en el camino al Getafe. El cuadro nerazzurro, subcampeón de la Serie A, enfrentará al Bayer Leverkusen en los cuartos de final del segundo torneo más relevante del Viejo Continente.

En el día que marca la antesala al juego con las "Aspirinas", el entrenador de los interistas se mostró del mejor de los ánimos. A tal punto, que incluso corrió como si fuera uno más del plantel en uno de los ejercicios que dispuso en la práctica. Incluso, más de alguna barrida se tiró para disputar una pelota, como tantas veces hizo cuando era centrocampista de la Juventus y la Selección de Italia. 

Cabe recordar que Charles Aránguiz no podrá enfrentar a Alexis Sánchez en este duelo, pues el "Príncipe" llegó a tres tarjetas amarillas y quedó suspendido para la ronda de ocho mejores clubes en la Europa League. 
Comentarios